Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de noviembre de 2016

RIESGO MEDIO (58335)

01. JOHN JAIRO SATIZÁBAL, Gerente del Hospital, dijo en el Concejo que: en estos momentos el Hospital se encuentra en Riesgo Medio.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        El si ganara el referendo por un amplio margen, se espera alrededor del 70 por ciento de los votos desmintiendo los mitos sobre fraude o mermelada a los vorantes.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        santos metio a colombia en un pais sin salida¿ cual acuerdo si usted no firmado nada ? solo tienen un borrador redactado por fidel castro.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Una paz sin el eln bacrim y demas bandas armadas no sera paz verdadera ni durara mucho , y mucho menos sin justicia para las victimas q es la q merecen nuestro respeto y apoyo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       alvaraco quedó pa dar Qulo de lo bruto el mal pario

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Por estos Comentarios Jartos, es que pienso que la Paz de Santos es absolutamente falsa! !,. ,.,. Las Farc definitivamente no quieren La Paz!,.!,.,.,.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Tan neutral como Unasur con venezuela.

No hay comentarios.: