Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de noviembre de 2016

PARTE DEL ARCHIVO (58329)


01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: una parte del archivo, no todo, está en Yumbo.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        rta no Gracias Next

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        para construir una paz estable y duradera luego apenas se firme con los narcoterroristas asesinos de las farc no llegaba la paz hasta ahora se va a construir y se les dio todo lo que pidieron no al plebiscito no al plebiscito

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Paz estable y duradera? Ja ja ja ja ja ja. Ahora quiero escuchar uno de Pepito.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Por estos Comentarios Jartos, es que pienso que la Paz de Santos es absolutamente falsa! !,. ,.,. Las Farc definitivamente no quieren La Paz!,.!,. Ellos han tomado La oferta de Paz como una continuacion de La Guerra!,.!,.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Echate aguita marta, la menopausia te tiene viendo cosas.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       esta usted de acuerdo con los resultados de los dialogos en la habana donde a la guerrilla se le da finca por carcel y libre movimineto por colombia

No hay comentarios.: