Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de noviembre de 2016

HOSPITAL COMO ALCANCÍA (58333)

01. JOHN JAIRO SATIZÁBAL, Gerente del Hospital, dijo en el Concejo que: algunos proveedores tenían las cuentas que la entidad les debía como un ahorro.
02. Esto debido a que el Hospital se demoraba mucho en pagarles.
,

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Porque Farc santos es un traidor, traidor, traidor! Ay no que pereza!!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Otra más de las trampas de Santos. La pregunta no es sobre la paz ni cómo se construye. Les da miedo hacer la pregunta directa: ¿Está de acuerdo con lo firmado en la Habana entre el Gobierno y las farc? o más explicitamente¿Está usted de acuerdo con lo firmado en la Habana sobre sobre todos ...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Para trampas el Narcouribismo

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Por estos Comentarios Jartos, es que pienso que la Paz de Santos es absolutamente falsa! !,. ,.,. Las Farc definitivamente no quieren La Paz!,.!,.,.,..,.,.!,.!,.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       si a la paz, no a tanto antiuribista resentido!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Soy lingüísta y la pregunta induce a contestar sí. También como lingüísta digo y en eso coincidirán los abogados que poco de lo que se firma en Colombia se cumple, sobre todo lo que beneficie al pueblo. La paz no es una firma en unos papeles, es básicamente una salud y educación de calidad,...

No hay comentarios.: