Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de noviembre de 2016

HOSPITAL PÉRDIDAS (58337)

01. JOHN JAIRO SATIZÁBAL, Gerente del Hospital, dijo en el Concejo que: las pérdidas del Hospital al 30 de Junio pasado eran de $3.432 millones.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Clasta, es un acuerdo que expertos internacionales dicen que puede ser un modelo por otros acuerdos de paz.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Senhor Diego, sin justicia no hay paz. Los acuerdos son grotescos; esta usted de acuerdo con semejante barrabasada?. El no se impone.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           Voten por lo que vean mejor, pero háganlo a conciencia, por favor.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Yo apoyo la paz pero no apoyo el acuerdo entreguista del gobierno.

  Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         amigo bla, uno debe pensar un poquitico mas para entender lo que quiere decir helfunes con este comentario.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          buen comentario

No hay comentarios.: