Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de noviembre de 2016

MONICA URQUIZO (58339)

01. JOHN JAIRO SATIZÁBAL, Gerente del Hospital, dijo en el Concejo que:MONICA URQUIZO era la Jefe de Talento Humano del Hospital.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Como siempre con trampa este mequetrefe, la impunidad a las farc no implica paz con otros narcotraficantes, nadie como este ilegitimo para manosear de manera malvada paz

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Ilegítima la reelección de Chiquito Malo padre putativo del Narcouribismo

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        y después del 2 de octubre nos dejarán más clavados que a mariposa de museo con la reforma tributaria para compensar a los pobres chicos incomprendidos de las far !

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      la pregunta no es neutra, tiene un ph como de 10. ji ji ji.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Quiere que el narcoparamilitar de Uribe sea juzgado por la justicia como su colega el santi? Si rotundo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       No es neutra. Carlos Eduardo Alvarez tiene la razon.

No hay comentarios.: