Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de noviembre de 2016

CINCO AÑOS SANEANDO (58334)

01. JOHN JAIRO SATIZÁBAL, Gerente del Hospital, dijo en el Concejo que: el plan de saneamiento financiero se tiene para hacerlo durante los próximos cinco años.
02. 2016-2021
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Todo lo que provenga del tahúr Juhampón Farcsantos es una trampa y es de mala fe. Resucitó a un cádaver que estaba como las Farc que ya enterrado en el basurero de la historia, para entregarles el país con poder, territorio y lanlegalización de su dinero del narcotráfico.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Al Narcouribismo ninguna pregunta le satisface porque lo de ellos es la guerra pero peleada por otros no por ellos. Solo son valientes detrás de un teclado o un celular. Que dolor de patria hijitos!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Hablaba anoche con un Super Macho Uribista, le dije: Argumente por qué No al Plebiscito : : : Me respondió: Ayy. . . No Cundito. . . . No. . . No y No. . . . Ay No Cundo, No nos digamos mentiras. . . Cundito. . . . . . . No. . . No y No. . . . Yo le dije: Cálmate homme Florindo Florez

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Totalmente de acuerdo.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          la paz no es algo que se firme, 100 por ciento de acuerdo con usted!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Si pero no dice que en la Habana, y mucho menos que sea relacionado con las Farcs.

No hay comentarios.: