Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de noviembre de 2016

DOCUMENTOS HISTÓRICOS (58330)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: los documentos históricos de Palmira los llevan para otros municipios.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        El violento Uribe se le olvidó que tiene la Familia de Santoyo y de Uribito aguantando hambre! Ser Uribestia no paga!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        La Trampa Santinflesca está en que los que voten No Rotundo a los Acuerdos de Santinflas con las farcrim, no quieren la construcción de una paz estable y duradera para los Malditos Monstruos, los Triunfadores Habaneros. Según Santinflas, sólo hay paz en Colombia si nos arrodillamos ante las farc...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Ojo Colombianos : Pregunta Con Veneno y trampa : La Primera parte sí corresponde a lo que se va a someter a Plebiscito. Pero el Agregado tiene su truco y su trampa : La construcción de la paz para las farcrim. Vota No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim y a Santinflas. Vota No Rotundo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Por estos Comentarios Jartos, es que pienso que la Paz de Santos es absolutamente falsa! !,. ,.,. Las Farc definitivamente no quieren La Paz!,.!,. Ellos han tomado La oferta de Paz como uba continuacion de La Guerra!,.!,.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      esta usted de acuerdo con los resultados de los dialogos en la habana donde a la guerrilla se le dieron 14 curules en el congreso

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Si

No hay comentarios.: