Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de noviembre de 2016

NO ESTABAN ACOSTUMBRADOS (58332)

01. JOHN JAIRO SATIZÁBAL, Gerente del Hospital, dijo en el Concejo que: proveedores y trabajadores no estaban acostumbrados a que les pagaran.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        yo digo si al plebiscito. porque aunque no es el fin de la guerra, si es el principio de una que podemos ganar, luchar contra bandidos desprestigiados y aislados no es lo mismo que luchar contra una organizacion con apoyo internacional

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Se ajustaria mejor: Apoya Usted la impunidad, lavado de dineros y activos, legalizacion de propiedades usurpadas a los colombianos de bien a punta de pistola, fusil, sangre y fuego, diez curules garantizadas para los narco, genocidas, pederastas, secuestradores, eco terroristas de las fart?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Es decir, el voto en No condenará al sufragante a ser el culpable de la guerra, cosa que no es cierta. Totalmente amañada.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      El pais al borde de una guerra civil y estan mas atembados por una vuelta a España o un partido de futbol y si James se tiro un flato es un pais que merece la debacle en que se esta adentrando

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Colombiano : . Acuérdate que todo lo de Santinflas son Trampas y Mentiras. No te preocupes por la Pregunta Maliciosa, Venenosa, Tramposa y sesgada de Santinflas. Simplemente, Vota No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim pactada con Santinflas y sus esbirros. Vota No Rotundo a las farcrim.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       a mí se me hace que la pregunta está confundiendo a los borreguines uribistas, y que esas ñoñas van a terminar votando por el sí. Ja .

No hay comentarios.: