Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de noviembre de 2016

DESEQUILIBRIO FINANCIERO (58338)

01. JOHN JAIRO SATIZÁBAL, Gerente del Hospital, dijo en el Concejo que: el Hospital debe tener una rentabilidad.

02. Así esa rentabilidad sea baja.

03. Pero sucede que hay desequilibrio en los dineros.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            La reforma tributaria es necesario en cada caso. No tiene nada que ver con el acuerdo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        El Acuerdo final es una Manzana Envenenada co el Veneno CastroChavista de Las Farc y no creo wue de ahi pueda salir una Paz Estable y Duradera!,.!,.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Yo sugiero que la gente de todas formas reflexione y piense en el futuro del país. Solo hágase la siguiente pregunta, qué le conviene a Colombia? Deje al lado egoismos, rabias y cosas que no sirven. Ojo, no estoy sugiriendo que voten por el si.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           digalo sin rodeos, diga yo apoyo la guerra y ya. te sabremos entender. ja.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Los antiuribistas que uno ve en estos comentarios son los enemigos mas grandes que tiene la paz en colombia. Es un resentimiento que es imposible asociar a cualquier paz.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Lo lamento, no apoyo 10 senadores farc a dedo más 16 de Republiqueta Farc, que en aritmética es igual a 26. Nada que ver con el Sr. Presidente Uribe, es solo amor de Patria

No hay comentarios.: