Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de noviembre de 2016

GENERACIONES Y LUZ (58767)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿GENERACIONES PALMIRANAS GANARÁ EL TÍTULO DEL TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO?",   respondió Luz Adriana Daza, periodista: "Considero que sí, porque el equipo tiene un buen trabajo en el campo de juego, las jóvenes van con dos goles a favor, que eso las hace merecedoras al título nacional, debemos es apoyarlas."
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        No . la verdad, soy Lina maria.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         Atte, Teodora!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    A.la.CPI 2.760 casos de desaparición cometidos por las Farc: goo.glJv0Wxw .. .. ¿DÓNDE.ESTÁN. los. secuestrados y desaparecidos por esos narcoterroristas?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Solo un enfermo, compara el nacimiento de sus hijas con criminales de lesa humanidad

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Este mal padre, manchando a sus dos hijas con la sangre criminal de las far. deben quitársele sus hijas por el icbf

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que bonito ver en cartagena a raül castro y nicolás maduro presidentes dictadores en sus respectivos paises, asistiendo a la graduación de su colega colombiano, quien con artimañas llegó camuflado a la presidencia y acto seguido, como el caballo de troya, se tomo el poder para beneplácito de las guerrillas de las farc y de la izquierda recalcitrante;, que hoy se vanaglorian de haber cambiado la constitución y la tradición jurídica colombiana, para convertirla en una colcha de retazos como la que observamos hoy en venezuela y cuba. los jóvenes no saben lo que apoyan porque no vivieron la seviciá y las prácticas inhumanas que los actores del circo, en su afán de conseguir el poder y someter a la mayoría ejecutaron. no importan los cientos de miles de personas asesinadas y las peores violaciones que estos actores realizaron, como tampoco el dolor de sus familias. hoy celebran las farc porque alcanzaron su objetivo, y los colombianos se arrodillan porque sus dirigentes corruptos fueron inferiores a la responsabilidad que les entregaron sus electores, pues primó también su afán por lucrarse del poder. pronto igualmente, saldrán como ratas huyendo de sus cloacas cuando los forajidos, hoy padres de la patria y futuros gobernantes, sean sus propios victimarios. a cada marrano le llega su nochebuena..


No hay comentarios.: