Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de noviembre de 2016

GENERACIONES Y EVELIO (58762)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿GENERACIONES PALMIRANAS GANARÁ EL TÍTULO DEL TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO?",   respondió Evelio Orozco, entrenador: "Tienen una opción muy alta de quedar campeonas. Hay un gran grupo, son dirigidas por personal de experiencia, que puede generar buen trabajo. Pero vamos a jugar en una ciudad muy regionalista, donde los árbitros pueden meter la mano."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Ahora como me encantaría que Timochenko vaya al congreso, y se agarre de las mechas con uribe y se maten entre los dos a punta de lengua o se vuelvan marilkas GRacias farc, GRacias Gobierno GRacias gracias gracias gracias gracias GRacias gracias gracias gracias gracias GRacias gracias gracias graci...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Atte, teodora

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Emergencia!.,.Ingresaron a la Sala de Emergencias de la Clínica Marly, Todos Los Congresistas y Representantes, quienes sufren de una Adictiva y Agresiva Intoxicación Diabética, al consumir 1500 Frascos de Mermelada con Orines de Santos y de Las Farc!.. Deliran y dicen, Queremos Más!, Mas!., ...

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Así, que el pacto en el matriarcado debe ser el siguiente: no contaré más mentiras a mis hijas y nietas engañándolas sobre lo que encierra el matrimonio, y a cambio ellas tendrán que solucionar en forma colectiva el tema de los hijos pequeños y de los ancianos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Así que los intereses en vez de ser opuestos se unen en un mismo fin. saldrá más a cuenta para los gobiernos dejar de engañar mujeres, porque la pobreza que genera gente que no trabaja es el caldo de cultivo de la violencia.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Dicha violencia en general favorece el poder del patriarcado, que se cimienta en ella, en la violencia contra las mujeres para medrar a su costa.


No hay comentarios.: