Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de noviembre de 2016

ACUERDO2 Y JORGE (58758)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE QUE ESTE ACUERDO DE PAZ SÍ SERÁ EFECTIVO?",   respondió Jorge Burbano, Pensionado: "Estamos cansados de ver tanta sangre correr por culpa de la guerra, creemos en este nuevo acuerdo, para que veamos al menos crecer a nuestros hijos en una trqanquilidad absoluta."
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Urgente! Los noticieros del mundo muestran Carro Tanques de Santos con Mermelada de Orines Berrinchudos. Parqueados en las Puertas del Congreso, listos para embriagar y sobornar a los Congresistas. Muchos llevaban Cantimploras y Portacomidas, Mendigando, para que les dieran una buena Dosis de merme...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Será que después de ese proceso y con la firma del acuerdo de todo lo acordado los periodistas, políticos, comentaristas podrán acordar no pronunciar más alias y que ya es hora de utilizar los nombres según la cédula de ciudadanía o seguirán con la burla y farsa ja nada serio firman alias ...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    ¡Qué.VOMITIVO de foto! ¡Cuánta.MIERDA en una sola toma!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No sea egoísta consigo mismo, vota por el si, para que salves una vida, puede ser la tuya, la de un familiar o amigo, pues en la guerra se esta expuesto a estar en el momento y lugar equivocado. solo tenemos una vida y hay que gozarla.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El problema del engaño a las niñas en las que se les seduce a no preocuparse por el trabajo sino por el atractivo sexual, no tiene otra meta que estén en desventaja con los hombres en la edad adulta, porque mientras ellos se preocuparon por formarse, ella apenas si tiene formación.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No tendrá más remedio que echar mano de eso que le dijeron que era su herramienta de trabajo: su cuerpo.


No hay comentarios.: