Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de noviembre de 2016

GENERACIONES Y HERNANDO (58768)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿GENERACIONES PALMIRANAS GANARÁ EL TÍTULO DEL TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO?",   respondió Hernando Yanguas, entrenador: "Todos conocemos el trabajo que tienen las jóvenes palmiranas y sabemos que llegan a una final donde participaron tantos equipos no es fácil, deben lograr ese título porque hay con qué."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Votar por el no en el plebiscito no es votar por la guerra. Es votar para que el proximo presidente de Colombia renegocie el proceso en favor de los Colombianos y no en favor de los narcterroristas como se ha venido haciendo. Despacio y con buena letra que del afan solo queda el cansancio.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        jajaja vote por tu burro costeño maluca

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Timochenko al congreso, para que se agarre con Uribe y se maten a puños y los colombianos podamos vivir felices.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La paz lograda entre el presidente santos y timochenko es lo más bello y dramático, despues del nacimiento de mis dos hijos, en mis 80 años de vida. hola colombia sufrida: a mis 80, mis ojos están agotados de mirar infamias y ya las lágrimas que vierten son muy pocas. y mis oidos también están cansados de escuchar tantas mentiras. sin embargo mis lágrimas han vuelto y he llorado con mucha, mucha alegría en el momento que supe del acuerdo de paz. y mis oidos han recobrado la habilidad para escuchar las históricas palabras del gran presidente santos y de timochenko, jefe de las farc: ya no habrá más guerra. he llorado mucho y he vuelto a creer en algo. my triste historia: tierra natal: miraflores, boyacá. en 1951 tenia 14 años, cuando mi madre, que en paz descanse, para salvarnos tuvo que abandonar todo y mudarse a bogotá. mi padre, que ya había fallecido, militó en el partido equivocado, los %u201ccachiporros%u201d. luego del asesinato de gaitán, los pájaros, (que insulto para tan bellas especies), y los chulavitas, reclutados en berbeo, san eduardo, campo hermoso, chinavita y ramiriquí, con el beneplácito de las %u201cautoridades%u201d y la iglesia de entonces, rondaban las casas y veredas en busca de %u201csangre roja%u201d. y aunque la tenebrosa frase aun no la habían pronunciado en el congreso %u2013 "si para acabar con los liberales hay que acabar con las mujeres, que las acaben" ya no le perdonaban la vida a ningún ser masculino que tuviera algun tinte de sangre de cachiporro. todos eran sacrificados en el nombre del partido y con la bendición eclesiástica. algunos heran detenidos y %u201cprocesados%u201d en la noche para luego aparecer flotando en el rusa, el tunjita e inclusive en el lengupá. un poco mas tarde estuve en el movimiento de camilo y cuando las fuerzas de entonces lo asesinaron, muchos tuvimos que abandonar el país para no tener el mismo fin. 1boyacodeboyaca

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La ignorancia del pueblo que se deja manipular por los medios de comunicación como semana,la w , el tiempo caracol , cm& periodismo que dan lastima todos detrás de los favores del peor presidente de todos los tiempo juan manuel santos y nosotros les seguimos el juego como animal itos ¡,,,,,,, no ven que nos utilizan para sus intereses ,,,,,,,, no les interesa nuestro futuro solo su bienestar ,,,,, por eso voten si par premiar la maldad y el poder de todos ellos sigan con su ignorancia ellos y las farc serán los beneficiados nadie mas

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Tanta pendejada con esos acuerdo la gente esta mamda de tanta lloradera del gobierno para que le den el voto, cuando van a subir los impuestos o hacer reformas para vender los activos de la nacion no le piden permiso a nadie.


No hay comentarios.: