Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de noviembre de 2016

ANA BEIBA MÁRQUEZ (58760)

01. Dice la radio palmirana que según los previos acuerdos políticos la próxima presidente del concejo palmirano para el año 2017, será ANA BEIBA MÁRQUEZ, la esposa de WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, asesor de la Gobernadora
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.  Mamertara: ¿DÓNDE. ESTÁN. los. secuestrados y desaparecidos por los narcoterroristas FARCistas?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Te consignaron en Panamá o en Islas Caimán??

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Urgente! Los noticieros del mundo muestran Carro Tanques de Santos con Mermelada de Orines Berrinchudos. Parqueados en las Puertas del Congreso, listos para embriagar y sobornar a los Congresistas. Muchos llevaban Cantimploras y Portacomidas, Mendigando, para que les dieran una buena Dosis de merme...

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Conseguir un marido para dar hijos será su gran meta y por ello la disputa con otras mujeres, porque no están buscando un amor, sino un sostenedor económico. la disputa continúa una vez se tienen los hijos porque se debe mantener a los hijos y necesitan del concurso de ese hombre. de ahí la falta de cohesión del matriarcado en la sociedad patriarcal.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Una vez la mujer ha sido engañada por la sociedad para esclavizarla a una vida de dependencia al marido, no tendrá más remedio que continuar en ella porque aunque trabaje generalmente no le alcanza para mantenerse a sí misma y a sus hijos, a menos que tenga elevados ingresos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Repetirá el mismo engaño en sus hijas para que hagan las hijas de pensión de jubilación, esto es, que aporten en cuidados la obligación que tienen las hijas, más la que tienen sus hermanos varones a los que se libera de tal obligación. como puede verse el patriarcado es muy provechoso para los hombres y perjudicial para las mujeres. siempre es así, si uno gana es porque otro está perdiendo.

No hay comentarios.: