Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de noviembre de 2016

GENERACIONES Y AYALA (58763)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿GENERACIONES PALMIRANAS GANARÁ EL TÍTULO DEL TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO?",   respondió Steven Ayala, entrenador: "Sí porque tienen un excelente grupo, con mucho talento y vienen demostrando que son las mejores jugadoras de Colombia en este torneo nacional, donde llegan a la gran final que define campeón."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.
        Atte., pendejaider461, alias La Mamertara Multipelucas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     los cinco hacker ignorantes de este foro favor pasar mañana por su liquidacion a la oficina del cd

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Emergencia!.,.Ingresaron a la Sala de Emergencias de la Clínica Marly, Todos Los Congresistas y Representantes, quienes sufren de una Adictiva y Agresiva Intoxicación Diabética, al consumir 1500 Frascos de Mermelada con Orines de Santos y de Las Farc!.. Deliran y dicen, Queremos Más!, Mas!., ...

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No soy ni uribista ni santista, mas bien soy apolitica y claro quiero la paz para colombia y el mundo entero. pero mi opinion es que santos y sus secuaces le entregaron el pais a los narco-guerrilleros socialistas y en pocos anos colombia estara igual o peor que venezuela. pero bueno tal ves tengamos el segundopremio novel y me pregunto eso para que le sirve al oprimido pueblo?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Si a la paz por encima de todo pero por favor sr. santos no ponga de testigos a gente de españa cuya hija fue sentada en el banquillo por corrupción. acuerdese de las palabras del papa francisco si a la paz por encima de todo pero por favor sr. santos no nos cuele como testigo al rey de españa cuya hija fue sentada en el banquillo por corrupción. acuerdese de las palabras del papa francisco , el peor crimen de la humanidad, es la corrupción¿porque esta condena a millones de seres humanos a vivir en la exclusión social. no comencemos de nuevo a alimentar otra guerra. .

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No podemos confiar en santos mucho menos en la farc. ellos van tras el poder y ahora sí, con todo lo que este gobierno les entrega, para volver a colombia como está venezuela. abramos los ojos. no traguemos lo que la publicidad y la prensa no quieren hacer ver, ver lo que hay detrás de eso contra la familia y las iglesias cristianas.


No hay comentarios.: