Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de noviembre de 2016

ACUERDO2 Y BARRAGÁN (58759)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE QUE ESTE ACUERDO DE PAZ SÍ SERÁ EFECTIVO?",   respondió Ismael Barragán, jubilado: "Si el Gobierno en últimas iba a hacer esto, porque se pusieron en la tarea de gastar tanto dinero en esas elecciones del si y el no, donde nosotros salimos a votar como buenos ciudadanos, me siento engañado."
.


 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        En últimas, ¿qué cargo ocupa el Makareno Cepeda en el Secuestrariado FARCrim? ¿Algún mamerto lo sabe?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     ay jueputa, le quedan dos semanas de vida alvaraco

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         si

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El matriarcado en general será el bloque femenino que emancipe a la mujer de esclava del marido y de la familia, enviando todas las actividades que se realizan al interior de la pequeña cárcel del hogar, afuera de ella. hecho esto, la liberación será un hecho.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los trabajadores deberán tener un plus añadido, no basta con hacer bien estas faenas sino que debe haber el calor de humanidad. para ello se deberá formar a los trabajadores desde la más tierna infancia.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Padre y madre están de acuerdo en lo mismo, necesitamos de cuidados cuando estemos viejos y deseamos que sea nuestra hija la que cargue con nosotros, así que la educaremos para ello. bonito así. qué belleza de papás.


No hay comentarios.: