Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de noviembre de 2016

GENERACIONES Y ARMANDO (58764)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿GENERACIONES PALMIRANAS GANARÁ EL TÍTULO DEL TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO?",   respondió Armando Sánchez, periodista: "Lamentablemente son campeonatos que casi no se dan a conocer por parte de los medios de comunicación. Pero debemos tener en cuenta que éste da cupo a la Copa Libertadoree y que mejo que geneeraciones gane y quede campeona."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Este es el Momento de que El Ejercito se tome El Poder!,.Golpe de Estado!,. Pero Que DesHonra ver al Ejercito de Colombia, sin Gloria, Sin Honor, sin Dignidad de Patria, Timochenko, Preside a nuestro Ejercito. Ahí va Todo el Ejército Colombiano, Humillado, moviéndose a las Patadas de La Guerrilla...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Si Santos quiere acabar esta rebeldía de Pastrana y Uribe, que los reconozca como coautores del proceso de paz por lo hecho por cada uno de ellos en sus respectivos gobiernos, todos aportaron de una u otra forma, seria lo mas sano, de todas formas la historia lo reconocerá así.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     No a la restitusion de tierras y no al plebiscito. Viva Urive

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Yo no creo a las farc

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Lamento que santos haya declinado el debate sobre el acuerdo, propuesto por uribe. también que existan tantos engaños para el pueblo y beneficios para esos malhechores. la ley es para aplicarla a todos los ciudadanos sin excepción.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Lo de la paz es una burla y el susto de timochenko es por que el pecado es cobarde.


No hay comentarios.: