Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de noviembre de 2016

FRANCIA CEBALLOS VALDÉS (58761)

01. Dicen los periodistas que ya está convenido que FRANCIA CEBALLOS VALDÉS sea la primera vice presidente del concejo en el año 2017.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     A.la.CPI 2.760 casos de desaparición cometidos por las Farc: goo.glJv0Wxw .. .. ¿DÓNDE.ESTÁN. los. secuestrados y desaparecidos por esos narcoterroristas?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Sólo miren como esta Colombia y saquen conclusiones.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     No lo creo, hasta que lo vea no lo creo, y si es verdad entonces GRacias farc, GRacias Gobierno

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Quienes apoyan el no, familia y tradición,con ordoñez y los que sabemos, soy católico apostólico y romano, pero ya no vivimos en la era romana, quemando libros, amenazando a quien no sigue la biblia como ellos la interpretan, entre esta filosofía de familia y tradición y la del estado islámico no hay mucha diferencia,dentro de poco propondrán prohibir la minifalda y que las mujeres se cubran el cabello. lo triste es que hay mucho incauto que los sigue.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? En cuanto a la emancipación de las mujeres se debe contar con la ayuda de las madres y las abuelas. han vivido en sus carnes al patriarcado, así es mejor que no engañen a sus hijas y nietas contando historias felices sobre el patriarcado, historias que ellas mismas en la gran mayoría de las veces por su experiencia saben que son mentira.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Y por qué lo hacen? porque están pensando que en la vejez sean las hijas las que carguen con ellas, liberando de toda obligación a los hijos varones, y les liberan porque no los han criado para ello.

No hay comentarios.: