Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de noviembre de 2016

DONALD Y FIDELIO (58448)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ TAN CONVENIENTE ES LA ELECCIÓN DE DONALD TRUMP?",   respondió Fidelio Gómez, juez de paz: "Desde el punto de vista para Colombia, nefasto. Porque si desde la campaña no dejó entrever su manera de querer atacar a los emigrantes y más a los colombianos, qué podemos esperar en su mandato."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      hay gente como los uribistas que les encanta la sangre de campesino pobre y no quieren que se acabe, ellos votan por el no a la paz, y están en todo su derecho por que se quiera o no se quiera; los vampiros si existen y son uribistas. Ja .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Yo voy a dar el sí!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          y también darás el anillo a la comunidad !

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Hasta en una m a l p a r i d a . Pregunta nos quieren clavar esta maldita paz. Que es esto tan horrible

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Este henan girando era el Paramilitar que azotó al Magdalena! Pinche asesino uribestia, váyase a chupar gladiolo con el MechaCorta uribe

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      a ojo cerrado: No


No hay comentarios.: