Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de noviembre de 2016

DONALD Y RODOLFO (58451)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ TAN CONVENIENTE ES LA ELECCIÓN DE DONALD TRUMP?",   respondió Rodolfo Cruz Escobar, empresario: "No, por el estilo y la forma de pensar de él, cuando quiere sacar latinos, levantar murallas, atacar al pueblo, como lo referenció en el momento de su campaña, donde no le importa sino el dinero."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      No va a haber paz. Mucho menos estable. y tampoco duradera, porque lo que dura tiene que comenzar y la paz de las Bacrim EleneFarc nunca ha existido. Lo que va a haber es un impunidad estable y una ruina del país duradera.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Mientras viva el CareCrime uribe no vamos a ver ni sentir la paz! El ojete uribe ya debe irse a chupar gladiolo a la misma tumba del MonojojojojY

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Este comportamiento tendencioso, revanchista y descarado de Santos y sus aúlicos solo le dará autorización tácita a las farc para ser identicos y ahun peores y su disculpa será que si Santos pudo enjalmar sin traer las bestias, porqué ellos no pueden? Gracias Santos por los favores recibidos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      jajajaj disque: vuelvase millonario con bitcoin la moneda virtual. ajajjajajaja que estafa

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Vamos por el Si!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      y quien dice que no en esta pregunta Pero pregunten: Esta usted de acuerdo que timochenko y su pandilla queden libres, después de esta farsa?


No hay comentarios.: