Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de noviembre de 2016

DONALD Y ORLANDO (58446)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ TAN CONVENIENTE ES LA ELECCIÓN DE DONALD TRUMP?",   respondió Orlando Puentes, periodista: "Es incierta, porque hasta ahora son muchos los analistas internacionales que están haciendo conjeturas sobre el comportamiento civil del nuevo Presidente Estadounidense y no sabemos como América Latina vaya a recibir a este arrogante financista."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Uribe, ya le olvidó que Uribito, está esposado de pies y mano en Estados Unidos y que la Familia de Uribito y de Santoyo están aguantando hambre, mientras ud empeñado en seguir haciendo daño al país!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Toma la decision, Vota sí!

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?     yo voto por el si por la simple razon de que si voto por el no la gente va a creer que soy uribista y me da asco que me confundan con un uribista.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      el Si se escribe con s de Santos, voto No

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      No va a haber paz. Mucho menos estable. y tampoco duradera, porque lo que dura tiene que comenzar y la paz de las Bacrim EleneFarc nunca ha existido. Lo que va a haber es impunidad estable y una ruina del país duradera

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?     Deídete! Vota sí!


No hay comentarios.: