Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de noviembre de 2016

CONTRALORÍAS RUEDAS SUELTAS (58456)

01. EDGARDO MAYA VILLAZÓN, Contralor General de la Nación, dijo: Ningún país serio tiene 63 contralorías haciendo lo que quieren.
02. Recordemos que en Palmira hay una Contraloría con su respectiva Contralora.
03. Que a los organismos de control se les llama las "ías".
04. También se les dice las "asustadurías"
05. Porque solo sirven para asustar.
06. Igualmente se les conoce como las "engavetadurías"
07. Porque cuando tienen que investigar a un funcionario y este es honesto, llevan la investigación hasta el fin.
08. Pero cuando es un reconocido político o tiene el respaldo de uno de ellos, la investigación termina en una gaveta.
09. De esa forma prescriben los términos y aquí no ha pasado nada.
10. No hay que olvidar que son los controlados, los que que eligen a sus controladores y de hecho éstos últimos le deben el puesto a los primeros.
11. Y que en la elección de Contralores y Personeros, hay un intercambio de favores que hace que la justicia no pueda funcionar, porque todos al fin y al cabo, salen más untados que el palo de las gallinas.
12. Como también hay que decir que Villazón ha sido un político de toda la vida.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.      En esa foto hay asesinos con no menos de 300 mil muertos. Gran esperanza de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.      UribeMaduroPapelhigiénico

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.      Ya que las mariquetas Uribestias no tuvieron c0j0nes para darle el cacareado Golpe de Estado a Santos, y hasta les fracasó su mediocre ¡! Resistencia Civil ¡! . ..pues solo les queda ponerse a ejercitar su . .. ¡! Resistencia Anal¡!, a ver si aguantan la clavada que recibirán en el plebiscit...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Uribistas estupidos, brutos, larvas del Ubérrimo enemigo de colombia Si, así votaré, si, adelante predidwnte Santos! Colombia vota si, los demás que se larguen a venezuela con el Bolivar arriero y mentiroso Si si si sinsi si okeyy?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          el panorama de Venezuela es el que nos espera con esa falsa paz !! por favor hay que documentarse antes de escribir sandeces, lea la historia de Cuba, que era antes y después de que Fidel Tomó el poder. leer que era Venezuela antes y después del socialismo comunista por favor leer antes de insult...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          San Guijuelas!
 

No hay comentarios.: