Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de noviembre de 2016

CONDENADOS A MARCHAR (58459)


01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Quienes no salen a votar están condenados a marchar. (Brexit, Plebiscito, Trump…)
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.      No a la entrega de Colombia y los colombianos a estos asesinos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.          Si a la reconciliacion, a la educacion, la inversion, el turismo y a una Colombia desarrollada. Bienvenida la paz

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.      Se acerca la paz y el final de uribe, geniall

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      con estas ayudas descaradas y manipuladoras que busca el gobierno a traves de medios parcializados con el si, como El Tiempo, es que la gente se empute y vote no. la gente no es pendeja!!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Pues claro que se debio convocar a todos los partidos como el c d para sacar la frase que deje contento a todos los colombianos, les aseguro que en unos 20 años se termina de conformar la frase, y luego otra discusión para saber como se vota, y en 50 años se estaría convocando a elecciones

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Pata tener.contentos a mas de 45 millones se necesita. Tonto. Imbécil.

No hay comentarios.: