Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de noviembre de 2016

DONALD Y FERNELLY (58449)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ TAN CONVENIENTE ES LA ELECCIÓN DE DONALD TRUMP?",   respondió Fernelly Tenorio, periodista: "Me llevo la gran sorpresa porque no creía que fuera el Presidente de los Estados Unidos. Pero hoy interpreto que todo el show de miedo que quiso armar fue para llamar la atención, para que votaran por él, pero en realidad no creo que haga nada."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          El ojo del jopo será, porqué ya están derrotados por la paz! Pinches uribestias!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Vamos muchahcho por el Si!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      no es neutral, es ilegal pues tiene la palabra paz. Trampa como todoy asi sera el futuro. Peor que en Venezuela

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Todos a Votar Si!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Si gana el no al otro día se revivirá la guerra en el país y los bombardeos. Mas muertes, tomas, y desplazamientos, extorsiones y vacunas; la ultraderecha se frotará las manos porque lo suyo es la guerra y sus recaudos. yo voto sí.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Si gana el no, tendremos la oportunidad de derrotarlos, enviarlos a prision y nuestra econimia será nuevamente viable. Si gana, el si, entraremos en la misma ruina y violencia de Venezuela.


No hay comentarios.: