Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de noviembre de 2016

GENTE INSATISFECHA (58461)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Todavía hay mucha gente insatisfecha con el penúltimo acuerdo definitivo.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.          Este es el mejor ejemplo de lo que aprobaron en la hanaba , mejor no lo pueden describir los que si quieren la paz.. 1212.932656, con pacificadores como usted para que gastar en un plebicito?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.          Guau guau, y ahora mas furioso se puso el perrito

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.          Siga ¡! Kadrando ¡! Diego. Hiijuepuutta imbéciil..!!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      es tupideces. Todo eso es falso y el resultado tambien.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      y luego con el otro engendro eln seguiremos en las mismas? De una vez de mi parte y de muchos colombianos: no al amañado plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      La pregunta ha debido ser más clara, por ejemplo: Quiere usted que la paz para Colombia o quiere la guerra?

No hay comentarios.: