Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de octubre de 2016

VOTAN POR LOS MISMOS (57519)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que la gente es la responsable de lo que les pasa, siempre votan por los mismos malos políticos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        fue uribe quien freno estos hptas te acuerdas pu to mal parido.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Colombia lleva mas de 20 procesos de paz fallidos, porqué este va a ser diferente.Colombia lleva mas de 20 procesos de paz fallidos, porqué este va a ser diferente.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Las fotos de la Verguenza y la Infamia.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Si en un Restaurante, le sirven un Plato de M.ie.r.da.!,!,.,.,.,.Usted se lo comería??,.,.?.No,! ,.,.,.No!,.,.,.,No,.,.,. La Falsa Paz de Las Farc es un Plato de M.ie.r.d.a. Con Gusanos para Colombia, nuestras Familias y Nuestros Hijos!,.!,.Es la destruccion de La Economía y La Democracia!,.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Usted parece que se comio ese plato ..solo habla mier..da

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Por primera vez, olvidémonos del odio que se le tiene a Uribe y a Santos y pensemos sólo en el futuro del país. No pongamos en riesgo el futuro de nuestros hijos votando en contra de una persona. Leamos todo el acuerdo y votemos a conciencia.

No hay comentarios.: