Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de octubre de 2016

UNA ALDEA (57521)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que el mundo hoy es una sola aldea
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo   Uribe sin la guerra es un pobre diablo. reistencia civil y valeriana mis mascotas!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo   llego la hora de empacar, no me quedare a ver como Colombia se cae a pedazos con estos socialistas.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo   Colombia lleva mas de 20 procesos de paz fallidos, porqué este va a ser diferente.Colombia lleva mas de 20 procesos de paz fallidos, porqué este va a ser diferente.Colombia lleva mas de 20 procesos de paz fallidos, porqué este va a ser diferente.Colombia lleva mas de 20 procesos de paz fallidos, ...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Aquí todo el mundo sabe si va a votar sí o no. Al leer los comentarios da la impresión que los del no se sienten derrotados. Si piensan que son mayoría no deberían temer ni buscar firmas para tumbar el acto legislativo que refrendó el plebiscito. Voten no y punto.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Repugnante esto de Ver a Juan Manuel Santos madrugando diariamente, a darle una Mamadita a Timochenko, a succionarle su Venerea, Amarilla, gonorrienta, y llena de Pus, y luego Verlo al Santos, en condición deplorable, vomitando. Mientras se lo kulean los Soldados Cubanos y las Farc, Grita, paz, p...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            ¿Saliste del Bronx?

No hay comentarios.: