Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de octubre de 2016

MONOTRIBURO O TRIBUTO MONO (57536)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). El monotributo en el Congreso pasará a ser mico.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Da asco escuchar a Dario Arizmendi en Caracol Radio elogiando a este gobierno macabro como que a Dario le gusta darle mamaditas al pito de Santos y el presidente ricoepa epa Colombia jajaja

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    uribe quiere continuar la guerra con los hijos de los demas por que los de el estan ocupados haciendo torcidos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Todo el Desgobierno de Ju Hampa es servil y espolique de farc.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      y por que no aparece el nombre de la contraparte con que se firmo el acuerdo?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Las Farc son Marxistas Leninistas y miren lo que dice Lenin:Nosotros dialogamos con el enemigo que hemos jurado destruir solamente cuando carecemos de la fuerza necesaria para abatirlos, por medio del dialogo alcanzamos los objetivos a corto y mediano plazo para ganar. Qué les parece esto?

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     negocio de la coca, entregar a los niños que tienen en sus filas, terminar con los secuestros y la extorcion

No hay comentarios.: