Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de octubre de 2016

POLÍTICOS DAÑINOS (57517)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que la gente en Palmira no toma conciencia acerca del daño que les ocasionan los políticos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Historico ? vamos 6 anios con este mismo cuento. Ya nadie les cree es la farsa mas grande la tal paz.. pum.. No al plebiSANTOS

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Allá problema de ellos con su conciencia. Después no se quejen.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    No aceptamos la impunidad para los criminales narcoterroristas de las farc.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Usted parece que esta aguantando hambre .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Gusanos!,. Santos Embriagado con el Poder, todo Borracho, se Vomita, y ese Vomito Pestilente lleno de Los Gusanos de Las Farc, nos lo ofrece en Bandeja como su Maldito Acuerdo de Falsa Paz!,!,,La Paz de Santos es El Vomito lleno de Gusanos de Las Farc!,.!,por Favor, Vota No, en el Tramposo Plebiscit...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderaán..!!..je je !!.

No hay comentarios.: