Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de octubre de 2016

SAN PEDRO DOS PLANCHAS (57524)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que en la elección de la Junta Comunal de San Pedro, hay dos planchas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Ya salgo a comprarme un pantalón blanco, una camisa blanca, unos zapatos blancos, medias blancas y calzoncillos blancos. . . Ya llegará la paz. . . Ayy mamá. . . ¿Cómo estará de furioso Uribe?. . . La paz es como una eyaculación: No la frena nadie.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo       La paz es como una eyaculación con una negra bien hermosa, que yace.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo   Colombia lleva mas de 20 procesos de paz fallidos, porqué este va a ser diferente.Colombia lleva mas de 20 procesos de paz fallidos, porqué este va a ser diferente.Colombia lleva mas de 20 procesos de paz fallidos, porqué este va a ser diferente.Colombia lleva mas de 20 procesos de paz fallidos,

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        la pregunta ¿ Es mejor rico que ser pobre? att. Pambele es la misma cosa.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        para que gane el si en el plebiscito la pregunta debe ser: ¿apoya ud que las farc paguen carcel por sus crimenes contra hombres mujeres y niños inocentes, dejen el narcotrafico y la extorsion?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Las Farc y Los Santistas Están en los Gozosos, muy pronto despertaran a la Realidad de losDemonios Las Farc!,.,. y entonces, es cuando llegaran Los Dolorosos! ,.,. Todo será Llanto y Rechinar de Dientes, Maldecirán a Las Farc, a Santos, pero ya será demasiado tarde!,.!,. Por eso voy a Votar No e...

No hay comentarios.: