Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de octubre de 2016

SIEMPRE LOS MISMOS (57518)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que la culpa de las malas administraciones es del pueblo que vota siempre por los mismos políticos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Vamos Colombia, un paso más para seguir avanzando en contra de la violencia. Unidos todos vamos a erradicar nuestra venganza en Amor y vamos a ser mas cheveres como humanos

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Colombia lleva mas de 20 procesos de paz fallidos, porqué este va a ser diferente.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Lo único que no les gusta del proceso de paz es que no fue Uribe el que lo logró!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Estos.ZOMBIS.MAMERTOS son la tapa. Entiéndanlo, tarados: el dolor de miles y miles de víctimas de las narcoterroristas FARCrim no puede ser tirado a la alcantarilla impunidad. ¡NO.a.la.ignominia!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        la pregunta a debido ser: ¿quiere revocar a santos y sus camaradas terroristas de las farc?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Si en un Restaurante, le sirven un Plato de M.ie.r.da.!,!,.,.,.,.Usted se lo comería??,.,.?.No,! ,.,.,.No!,.,.,.,No,.,.,. La Falsa Paz de Las Farc es un Plato de M.ie.r.d.a. Con Gusanos para Colombia, nuestras Familias y Nuestros Hijos!,.!,.Es la destruccion de La Economía y La Democracia!,.Jb

No hay comentarios.: