Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de septiembre de 2016

SI SE DIVORCIARÍAN (56776)

01. Al 92% de los vallecaucanos en algún momento, les ha llamado la atención divorciarse de su pareja.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.         Noo

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     Felicitaciones a las delegaciones tanto del Gobierno como de las FarcEp que nos brindan a los colombianos la Oportunidad de una Colombia en Paz, con más Justicia Social, Democracia y Soberanía Nacional.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.         Peritonm, siga soñando con pajaritos preñados y no se despierte para ver lo que realmente es.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        no hay que c reerle al diario el tiempo, este paskin esta manipulado por judas manuel ya que el dueño de este medio escrito es luis carlos sarmiento principal beneficiario de contratos de las carreteras 4g que judas manuel le concedio

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           y para que lee..el tiempo solo para comentar ..miserablezas..y ser un pobre masoquista

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Que importan las encuestas porque ya nos llegó el castrochimbismo.
.

No hay comentarios.: