Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de septiembre de 2016

COMUNALES EMPRESARIOS (56763)

01. JUDITH PAZ DE ROSALES dice que las Juntas de Acción Comunal deben promover que en los barrios se creen empresas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Con el si pierde la paz y ganan los terroristas asesinos de las far h.p., quedaran libres de 52 años de delitos, hay fuerza militar y civil si es necesario para derrotarlos militarmente. Uribe dejo el país en paz al 80xciento asi muchos no lo crean, porque no salen de la cuadra de su casa.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Eso se llama doble moral, para usted los unicos malos son los que no piensan como usted, los muertos por los criminales de cuello blanco son miles de veces mas que los de las Farc, o usted cree que los niños que mueren de hambre por la injusticia social, las victimas del paseo de la muerte etc, no ...

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            el sr. seudonimo sano, cree que hay criminales mayores que las farc?, que hay terroristas superiores a las farc?, que hay narcotraficantes mas grandes que las farc? violadores peores que las farc?. cuanto tiempo lleva fuera de colombia?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        por la paz vote no! por la paz en la tumba de los soldados que moriran cuando el proceso de paz se acabe! gracias a ustedes uribistas habra cada vez menos colombianos, menos soldados y policias!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Vamos presidente, usted cada demuestra ser el mejor presidente de la historia. sí, sí, sí, Colombia dirá Si.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        El sí en el plebiscito le gana al no en nuevo sondeojajaja por qué no encuestan a los que comentamos en esta columna? pues porque le va mal, todos decimos No al plebiscito, no mas Santos , no mas farc.. acuérdense, el día de la quema se verá el humo.Ganaremos con el No.

No hay comentarios.: