Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de septiembre de 2016

ARMA ES LA PALABRA (56775)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: El arma contra la guerra es la palabra
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.         Saludos desde San Andres, ojo a la soberania.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     y quien se aguanta ahora a Piedad Cordoba diciendo que Chavez y Tiro Fijo eran los mejores lideres.Lo mejor de America.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     El sapo de cambiarle el turbante a Teodora por una cachucha con canutillos de oro, hasta me lo aguanto . . .Todo por la paz! . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            no trate asi a su abuelo y padre

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Lo logico .que los perversos cobardes..pierdan contra los honestos .que somos muchos mas

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            o sea que ganará el no, Dios lo oiga.

No hay comentarios.: