Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de septiembre de 2016

SOBRETASA MAL APLICADA (56757)

01. La sobretasa a la gasolina que era para el arreglo de vías, lo usan para sacar dinero del presupuesto municipal para las campañas políticas, bajo la figura que están arreglando las vías.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Claro las Farc no son alternativa de Colombia, pero son producto de un sistema violento e injusto, peor que ellos los malos gobiernos, que se roban la salud, para que mueran en los paseos de la muerte los mas pobres.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Nada han hecho por el pueblo,por los campesinos, porlos trabajadores, pornadie han hecho nada bueno. Solo lucrarse de la gente trabajadora y delnarcotrafico.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Estoy seguro que no es tu guerra porque a ti te importan un bledo los muertos porque son del pueblo, asi que estas en otra liga, la liga de la extrema derecha o eres un industrial de las armas.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        a la pregunta que es jorgeceron, los colombianos respondieron 30 por ciento mari ca, 35 por ciento hermafrodita, 35 por ciento travesti

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        a la pregunta, jorgeceron es un idiota? usted que responde. el 99.99 por ciento de los encuestados dijo si

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            Perfecto tengo grandes ideas y dsotm podría decir ideotas.

No hay comentarios.: