Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de septiembre de 2016

ATRACANDO AL DEL MALETIN (56764)

01. En Palmira a todo el que lleve un maletín le ponen el ojo los delincuentes, creen que lo llevan lleno de dinero.
02. Es una nueva modalidad de fleteo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Sano, no escriba bobadas, pida la lista de los muertos y heridos del club El Nogal, o de los secuestrados de todo el país.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Cual pueblo, acaso los pocos ultraderechistas ponen muertos en el monte?, deme una lista de los muertos de estrato 6 por el terrorismo de las Farc.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Si Maduro fuera nuestro presidente El tiempo estaría arrodillado alabandolo

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            deberia estar en la carcel ese guerrillero castrochavista comunista izquierdoso, 50 aÑos

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        nadie puede dar su voto al si a la paz sino quiere recibir insultos y despotricaciones del uribismo enardecido, eso es democracia!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            Si a la miseria del Castrochimbismo.

No hay comentarios.: