Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de septiembre de 2016

MILES DE MILLONES DIARIOS (56769)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: que la guerra cuesta $67.000 millones diarios.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     Aceptar la paz no es aceptar impunidad como lo quieren vender, la paz no es para nosotros, es para la futuras generaciones que crezcan con un recuerdo diferente al nuestroen el que tome valor que toda época pasada fue mejor.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.         Tengo 72 años y ya no creo lo de la paz para las generaciones futuras. He vivido todas las violencias y todos los procesos de paz, por eso creo que sin administración de justicia independiente y oportuna, tropezaremos con la misma piedra: La violencia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     no definitivamente no!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            El problema es que lo que se firma no es la paz.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Santos dejará un país sin paz y dividido.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Ya se comenzo a ver la plata de la mermelada en los medios de comunicacion. Obvio que hay que comenzar a influenciar el voto de los incautos. No se deje engañar. Votar por el si es permitir la impunidad.

No hay comentarios.: