Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de septiembre de 2016

SALE MUY BARATO (56770)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: que el costo del plebiscito para los tratados Santos- Farc, es muy barato.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.    Bueno, ahora a combatir las bacrim, incluidos los enemigos de la paz, los del cd.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.        Esa es la politica de las farc, aqui esta clara.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     No confio en ninguno en esa foto, corruptos y criminales, ninguno me representa, voto No al plebicito.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            hector es un poco tierno cuando infiere que el si es ver menos pobres sufriendo. juhampa gasta billones de pesos en publicidad estatal en vez de atender problemas de desnutricion infantil en la guajira y recorte almuerzos escolares

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            Hector. No todo el que tiene criticas al proceso con las Farc es Uribista. Asi como estoy seguro que no todos lo que apoyan el proceso son Santistas. La paz, cuando en realidad se de, debe serpara todos independientemente del partido politico.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           y votar por el no ..es.ver mas colombianos pobres sufriendo .viendo a sus hijos morir ..por la.miserableza ..cobardia y ansias de poder de un enfermo cobarde llamado alvaro uribe velez

No hay comentarios.: