Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de septiembre de 2016

BOSQUE MANEJO INADECUADO (56760)

01. CARLOS ALBERTO FRANCO SALAMANCA dice que en el Bosque hay un manejo inadecuado del Municipio. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA cambió la totalidad del proyecto.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Sano, entonces si no estoy dispuesto a que maten a mis hijos tengo que votar si

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Su razonamiento es muy claro, pero se basa en que las victimas del terrorismo de las Farc son los mas humildes de Colombia, pregunto: de esas 8 personas de su familia cuantos van a combatir a las Farc en el monte?, me imagino que todos porque en sus palabras se nota su patriotismo.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Como en todas las encuestas serias va perdiendo el si, entonces inventan esos artículos para engañar a la gente. Los verdaderos demócratas votaremos no en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            Por supuesto que estoy de acuerdo, pero el titular es incorrecto.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           jorge ceron esta de acuerdo con esta encuesta?

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Dsotm usted superó la primaria ?

No hay comentarios.: