Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de septiembre de 2016

BOSQUE INVIABLE (56762)

01. CARLOS ALBERTO FRANCO SALAMANCA dijo que el proyecto del Bosque de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, que suplanta el original es inviable.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            mejor callese a n o usted no habla usted rebuzna.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Claro su miedo es porque sabe que muchos de los peores criminales de Colombia estan libres, empezando con Uribe, la propiesta es Indultar a Uribe, para que la mascotada se calme.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        no cancelen los comentarios es cuba ó venezuela este país? lo que nos faltaba que nos obstaculicen la libertad de opinión

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Cómo le duele a la turba Uribestia que los estemos arrasando en las encuestas.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            Si? sobre todo en esta que estamos haciendo actualmente en esta columna, cuente y verá que gana el No.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       este periódico si es amallado y mentiroso

No hay comentarios.: