Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de septiembre de 2016

PARO Y VALENTINA (57416)


 01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL PARO DE GALENOS EN EL HOSPITAL DE PALMIRA?” responde  Valentina Paredes, estudiante: “Me parece que el Gobierno Municipal debe dar pronta solución a esta problemática. Todos sabemos los sacrificios que hacen los médicos, para que no les paguen a tiempo sus labores, creo que seguirá siendo un caos el hospital."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        No se derrotaron? es que derrota no significa el exterminio total, en el gobierno anterior se tenian arrinconados en donde los vecinos, eso es derrota, si Santos fuese lo que nos dejo creer ahora no estariamos en estas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Fuera Santos del poder Fuera,Fuera,todos por el no

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Chille ramera

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      La trampa como siempre. faltó colocar. o para continuar Con la guerra. Gobierno tramposo mentiroso. Ahora quitan esta noticia porque ya tiene muchos comentarios en contra. Así pasa siempre

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Si les da mucha jartera ponese a leer las 297 páginas del mamotreto de la nueva constitución comunista, pueden viajar a Venezuela, que allá están presentando la película en formato 4d.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Absurda pregunta: le gusta a ud. respirar, comer. o le gusta comer podredumbre y respirar olores desagradables.

No hay comentarios.: