Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de septiembre de 2016

PARO Y JAIRO (57415)


 01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL PARO DE GALENOS EN EL HOSPITAL DE PALMIRA?” responde  Jairo Luna, usuario: “Bueno, yo considero que en parte si estoy de acuerdo con el paro, porque no les cumplen con el sueldo. Pero si dejan las actividades, quíen le va a garantizar la atención a las personas que la necesitan en ese hospital."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Ay!,.Colombianos, Castrochavistas, H.i.j.u.e.p.u.t.a.s. ,.,Ustedes eran La esperanza de Liberarnos de Los Maduros y Los Cabellos. Pero, Caminan como Zombies hacia el Abismo de Santos y Las Farc!,. Ustedes Parecen Idiotas, acaso es que no se ven en el Espejo de Venezuela?., Aprendan M.a.l.p.a.r.i.d.o...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo       todos lo venezolanos son iguales de ignorantes y vulgares?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Me imagino que los de la foto nunca empuñaron un arma ni mandaron a asesinar a alguien como nos salio Petro?¿

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Es cierto y los argumentos que da el gobierna no me convence. Muy cuestionable.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Tranquilos, vayan y le hacen el favor a Santicos que, luego, él sabrá premiarnos con una reforma tributaria y más impuestos para su supuesta paz, que no es más que, más plata para robar con, aún, más rateros..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Por amor a Colombia votaré No.

No hay comentarios.: