Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de septiembre de 2016

PARO Y ANA (57412)


 01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL PARO DE GALENOS EN EL HOSPITAL DE PALMIRA?” responde  Ana María Robledo, estudiante: “Definitivamente estoy de acuerdo con el paro de actividades por parte de los médicos, porque creo que es de la única manera que son escuchados. Cuando se genere una confusión mayor en el Hospital, ahí si toman medidas."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo   Bueno ya se determino que el secuestro es delito politico

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Hoy en el Twwit de Jesús Santrich JSantrichFARC 6h6 hours ago Me permito recordar que farcep designó a Simón Trinidad como el coordinador de proceso de dejaciÓn de armas.JSantrichFARC 6h6 hours ago Jesús Santrich Retweeted w Radio Colombia Estamos próximos, pero falta tela por cortar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Entonces, segun Santos ya se terminaron los dialogos y solo faltan pequeñeces como la llegada de Simon Trinidad y la amnistia total? Santos presentará el documento al Congreso hoy sin firmas.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Qué dolor que Colombia tenga un presidente tan malo. a votar No.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      No soy uribista, ni lacayo de ningún grupo político corrupto. El análisis retrospectivo de la historia cruel de esta sociedad en cabeza de los perversos dirigentes de siempre, continuará estable y duradera para ellos, como lo expresa la tendenciosa y mentirosa pregunta del plebiscito. Lo esta...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Terroristas de farc fueron claros, en los acuerdos quedó escrito, Dejación de Armas, en ningún lado dice entrega, dejación es no usarlas, y si no las usa una parte la otra tampoco las puede usar. Palabras de narco terrorista a. pastor Alape.

No hay comentarios.: