Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de septiembre de 2016

PARO Y CRISTINA (57411)


 01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL PARO DE GALENOS EN EL HOSPITAL DE PALMIRA?” responde  Cristina Restrepo, usuaria: “Sí, pienso que si, porque ese como cualquiera otro es un trabajo y más un doctor que labora demasiado tiempo, salvando las vidas de los demás. Para que quienes los contratan no les cumplan con los pagos puntuales, por una u otra razón eso es injusto."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Su rabo es mas digno aunque un poco asquerozo

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo   locombia el unico pais que se vota por algo que no se conoce y se baja el umbral al trece por ciento

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Estamos felices con la firma de los acuerdos. . . Hicimos una vaca para celebrar con una asado en la calle, nada de comer carne de cerdo; no señor; mandamos a traer un leopardo, para comerlo asado, con papas a la francesa. . . Ayy. . . Mamá, no me esperen esta noche.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Acuerdos de la Habana son una traición estable y duradera. Vota No.o.o.o al Plebisantos Pro Farc.Acuerdos de la Habana son una traición estable y duradera. Vota No.o.o.o al Plebisantos Pro Farc.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      No.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Desde cuando la Majestad de la justicia,perdió su dignidad y pasó a ser un rey de burlas? Es el mundo entero el que está viendo como los sarandean y se mofan de sus sentencias.

No hay comentarios.: