Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de septiembre de 2016

DROGA LOS SOSTIENE (57402)

01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano se dijo que:
a la guerrilla los sostiene la droga.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:Todo lo que suceda en adelante los responsables son uribe y centro democrático y porsupuesto todos los que se dejaron convencer de sus mentiras y patrañas los que votaron por el no. se creyeron el cuento de ordoñez que todos nos ibamos a volver maricas y se extinguirîa la raza humana porque todas las mujeres abortaría, colombia está en el 7o. lugar de los países más ignorantes del mundo tienen toda la razòn.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:Deberían fijar un tiempo de conversaciones y sentarse a hablar con los promotores del no, ya que antes se les invitaba y nunca quisieron ir

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación. buscan a liliana hernandez en los juzgados de familia corrupcion y robo familiar en el foro publico de farc ep foro funcionamiento de la mesa 56 verdad justicia reparación no repeticion.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        VARGAS.LlERAS Sl TlENE TESTlCULOS.Y.PROSTATA!!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Qué equilibrio puede pedirse de este medio? 3 a 1 y la opinión en contra c8n salvedades! Por supuesto! Cualquiera concluye que la pregunta sugiere e induce al Si, no deja opción a quien apoya la paz pero que máximos responsables paguen cárcel.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Yo voto por el n

No hay comentarios.: