Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de septiembre de 2016

PARO Y LUIS (57413)


 01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL PARO DE GALENOS EN EL HOSPITAL DE PALMIRA?” responde  Luis Peña, pensionado: “Pues veo que se va a generar un caos, si en este momento es un problema, ahora cuando ahora están en paro va a ser peor, creo que se debe replantear la situación y que el Gobierno, nacional o local, tomen cartas en el asunto y que dé pronta solución."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Habrá que esperar que acuerdos son y que influencia tuvo roy barreras e ivan cepeda en ellos, porque de la calle había cedido hasta no más y los nuevos llevaban la orden de finalizar como fuera los acuerdos, para poder presentar la reforma tributaria, porque no hay plata para la nómina y menos p...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        En el tiempo se pueden leer. Aviso que se abrieron las puertas de para en par a la extincion de dominio y que veremos a los asesinos al mejor estilo chavez en medios de comunicacion y con el ejercito cuidandoles.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        para la mermelada por eso salió min hacienda ayer a vender tes que pagamos todo slos colombianos por 8 billones que es lo que necesitan para lo dicho arriba. El acuerdo otro anuncio para tapar el torpe manejo de la economía.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Acuerdos de la Habana son una traición estable y duradera. Vota No.o.o.o al Plebisantos Pro Farc.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Votaré no porque no quiero impunidad para los criminales de las farc.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      tienen a los menores de rehen

No hay comentarios.: