Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de septiembre de 2016

GUERRILLA TERRORISTA (57407)

01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano se dijo que:
a la gente la persigue la violencia de la guerrilla terrorista en el campo y en la ciudad.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:Julito que te quede claro que el pueblo no traga sapos. y no se te olvide que bastante leña le echaste al fuego.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:La prepotencia del gobierno recibio su merecido, les toco asi no lo reconozcan, bajar la cabeza y acudir a la oposicion; los millones de colombianos que estamos asqueados con la actual forma de gobernar y votamos no, mas los millones que no votaron porque consideraron que en este pais santos, como lo dijo publicamente el, "hace lo que le da la gana", sentamos un precedente para decirle a santos que no nos dejamos hacer lo que a el le da la gana; como ellos aseguraban que iban a ganar con el si, no activaron sus medidas tramposas para robarse la eleccion, lo que demuestra una vez mas, que santos se robo la segunda vez, las elecciones presidenciales; el necesita la corrupcion para sacar adelante sus nefastos planes. por fin renuncio la inepta ministra parody,su estadia fue un periodo nefasto para la educacion y estructura de los ninos colombianos; bien ida parody!!!!

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:El pueblo manifestó su rechazo, señor santos y distinguidos de la farc, ustedes no pueden hacer lo que se les de la gana!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Terroristas de farc afirman que por Acuerdo de las Partes no han entregado aun los niños secuestrados que militan en sus filas.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Desgobierno Santos están de acuerdo que la horda de criminales pedófilos de farc sigan abusando de los niños raptados y en su poder, es un horror, de no creer.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Creo que la pregunta deberia ser ¿Apoya usted el acuerdo final entre el gobierno y las farc? Porque no sabemos si gana el si va a ver paz estable y duradera. Ojo colombianos no se dejen enhañar plr la pregunta. Es votar por el acuerdo corrupto que ha hecho este gobierno enmermelado y los narcoterr...

No hay comentarios.: