Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de septiembre de 2016

CÁMARAS DOMO (57408)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ anunció que en Palmira funcionan 136 cámaras tipo domo conectadas con la Estación de la Policía.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:Con estos resultados, hay que proceder a establecer el voto obligatorio en colombia, por que no hay derecho que unas minorías, como son tanto los que votamos en el plebiscito por el si (18.26%), o por el no (18.42%), que sumados somos tan solo el 36.68% de la población que puede votar, seamos los que tomemos desiciones en todas las elecciones que se efectúan (el promedio del abstencionismo histórico, se acerca al que se presento el domingo pasado), y el resto de ciudadanos que no votaron, que para este caso fue del 63.32%, solo se limitan a protestar y reclamar los derechos que creen tener y no cumplir con los deberes constitucionales, por el simple hecho de haber nacido en el país del sagrado corazón de jesus.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:Entre la guerra y la paz no hay termino medio solamente acuerdos van hacia el lado de dialogos para seguir la violencia-guerra-o van hacia lado de dialogos para convivencia fraterna-paz-.quien responde en terminos economicos por la incertidumbre que nos embarcaron

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:Pueblo esquisofrenico que viva la guerra

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     a votar n.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      y los padres de estos niños firmaran si para que se los devuelvan ! que curioso no creen. ? y aqui mas de uno que ni hambre ha aguantado en su vida y estan indignados por algo que nos les ha pasado !

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      No y no

No hay comentarios.: