Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de septiembre de 2016

ANTES Y DESPUÉS (57398)

01. Instantáneas. (El País de Cali). Mi amiga Carol Ann dice que “las imágenes de Haití después del huracán se parecen muchísimo a la imágenes de Haití antes del huracán.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Independiente de todo. Esto va a ser igual que cuando el m19 bombos y platillos y que llego la paz y que paso?? nada, otros siguieron en las mismas. Ahora quien tomara el negocio del narcotrafico, el secuestro y la extorsión de las farc? cual paz??

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Que Rico que todas esas chuchas,se quedarán en Cuba, y de paso se llevarán, éste paupérrimo basura de farsantos alias santiago. Todo está arreglado los colombianos de bien nos fregamos,solo los de un plato de sopa, se vendieron se llevarán sus hijas y sus ninos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Pobre Colombia Dios la proteja y la cuide

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        No hay acuerdo, no hay paz, no hay estable y menos duradera. Al narco plebiscito tramposo y genocida voto No. ¡La Libertad No es neociable!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Es mejor asegurarse, no vaya y sea que lo que se dice de Santos en cuanto a que es comunista y le entregó todo a las Farc resulte verdad. Por cierto, Fidel Castro negó siempre querer hacer de Cuba una republica socialista; luego es mejor votar. N.O Digo, por las dudas.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Es mas fácil aprobar el manual de convivencia promovido por Gina, que este plebiscito.


No hay comentarios.: