Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de septiembre de 2016

SEGURIDAD Y MARICELA (56741)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CÓMO CALIFICA LA SEGURIDAD?” responde  Maricela Valencia, conciliadora: “La seguridad es regular, falta compromiso de todos los entes administrativos y el entorno familiar, porque el deterioro del tejido social y de valores, acelera el flagelo de la violencia."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Colombia es el único país donde toca hacer una consulta para ver si queremos la paz.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           Que uribe hable de paz sin impunidad, da risa

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           Si queremos la paz sin impunidad para las farc. Por tanto votaré No.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Porque No le hacen la Encuesta a millones de Campesinos Colombianos, que verdaderamente ha sufrido las Atrcidades de la Guerra en Carne Propia por mas de 50 años, No le Pregunten a los Señoritos del parque de la 93

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            dsotm. Los criminales paramilitares tampoco fueron sometidos pero ellos demostraron intención de desmovilizarse y cumplieron. Porque los criminales de las fart no siguen ese ejemplo?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            Luis de casualidad no vio un paraco desplazando, masacrando, amenazando, torturando, violando, reclutando, traficando, despojando, desapareciendo, asesinando a motosierra? solo vio guerrilleros malos y terribles?

No hay comentarios.: